MAMA MIA!!! Pero que Espectaculo!!!!

¿Cuando paso? A qué horas se transformo? La palabra que busco por ser un caballero seria ESPECTACULAR la forma como se ve DayZ en su sesión de fotos de la revista Cromos.
Recuerdo hace un par de años atrás un partido Real España vs Platense en el estadio Olímpico de SPS durante el medio tiempo, una niña se paro frente a tal ves tres mil aficionados y comenzó a cantar un cover no recuerdo si era de Dona Summer o de Whitney Houston. Me dejo impresionado al escuchar una voz tan educada y muy bien entonada. Cuando la pequeña termino de cantar mencionaron un nombre que jamás olvidare DayZ Handal.
Pasando el tiempo la escuche mas y mas en eventos pequeños y poco a poco colándose en radio. Ahora me alegra ver a una chava que tiene el paquete casi completo: Una voz increíble, una versatilidad musical, una imagen limpia y ahora un cuerpo FAAAAAAK!!! DayZ mi niña trabaja en tu dominio escénico y baile y estoy seguro que las puertas se te van abrir. Lo tenes todo y te felicitamos. Les dejo mis dos fotos favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario